Qué dicen lxs alumnxs
sobre los talleres
"El taller está superarmado por Rafa, que pone su experiencia profesional y personal en las clases. Encontrarás orientaciones, ya seas una persona que desea aventurarse por los caminos de la escritura sin tener ninguna experiencia, o seas alguien más experimentado. El taller fue un lugar seguro para exprimirme y para probar la escritura desde nuevas perspectivas. Obrigada, Rafa! ¡Lo súper recomiendo!"
Andreia, Taller Escritura Viajera
"Disfruté muchísimo este taller con Rafa, una persona hermosa, llena de ideas...Yo había dejado de escribir mis diarios tanto por el trabajo como por la pintura y ella me dijo: "nada más cambiaste de arte" y así volví y reviví a mis escritos antiquísimos y comencé mis diarios viajeros 😍. Por supuesto que me sumo a sus próximas propuestas! 🙌🙌. Gracias Rafa!"
Carina, Taller Escritura Viajera
"El taller me ayudó a desbloquear mi parte creativa, canalizar mis emociones con la escritura como un medio expansivo, sanador e introspectivo. ¡Todavía sigo sorprendida de lo maravilloso que es escribir! Muy recomendado."
Constanza, Taller (Re)encontrá la Escritura
"Escritura viajera es el segundo curso que hago con Rafa, sentía que necesitaba seguir avanzando en la escritura y continuar practicando lo que aprendí en el primer curso, pero con algo más específico que es todo que ella enseña en este taller, o sea, qué cosas y cómo escribir cuando uno está de viaje . La verdad que me encantó el curso. Rafa es una genia, muy dedicada en lo que hace. Las horas del taller pasaban volando y salía de cada encuentro con muchas ganas de practicar lo aprendido."
Gicelma, Taller Escritura Viajera
"Me encantó la experiencia de abrirme a aprender alguno nuevo para mi. El curso me dio muchas herramientas no solo para escribir, si no para la vida! De lo ordinario puede salir algo extraordinario!! Gracias Rafa por trasmitir tan bien tus conocimientos y hacer de las clases algo divertido e interesante. Se me pasaba volando el tiempo de las clases!!"
Jennifer, Taller (Re)encontrá la Escritura